MF1064_3 Aprovisionamiento en restauración

OBJETIVOS


- Clasificar y evaluar los géneros y materias primas utilizados en restauración atendiendo a sus características organolépticas, nutricionales, de calidad y posibilidades de intervención en las ofertas gastronómicas.
- Identificar y caracterizar materias primas alimentarias, describiendo sus características físicas, tales como forma, color, tamaño y otras, y sus cualidades gastronómicas como aplicaciones culinarias básicas, características organolépticas, necesidades de preelaboración y necesidades de conservación.
- Analizar y definir procesos de aprovisionamiento, recepción y almacenaje de bebidas, géneros crudos y semielaborados, elaboraciones culinarias y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos.
- Formalizar y controlar inventarios de mercancías, utensilios, mobiliario y equipos propios de la restauración para conocer su cantidad y grado de rotación y conservación.
- Simular la supervisión de procesos de aprovisionamiento, almacenaje y control de inventarios en restauración, controlando los resultados intermedios y finales derivados de ellos.
- Aplicar los procedimientos habituales para el control de consumos en restauración.

HOTR0309 DIRECCIÓN EN RESTAURACIÓN 

Colección
HOTR0309 - DIRECCIÓN EN RESTAURACIÓN
EAN
9788417958107
ISBN
9788417958107
Páginas
394
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Fecha publicación
02-01-2020
Tapa Blanda
24,90 €